Invernadero Inteligente sigue creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes. Fruto de esa confianza, hemos adaptado nuestro catálogo a las peticiones que nos habéis realizado en los últimos meses.

La sensorica del suelo ahora es más completa, incluyendo un sensor avanzado que permite registrar los parámetros de temperatura, humedad, conductividad, PH, Nitrato, Potasio y Fósforo. Además, hemos incorporado como estándar el uso de tensiómetros. El tradicional manómetro es cosa del pasado, nuestros equipos de alta sensibilidad con un rango de 0 a 40 cb e interfaz digital, te permitirán conocer desde tu móvil el momento óptimo para realizar los riegos.

Todos nuestros clientes ya disfrutan de una nueva versión de la APP móvil, en la que hemos incluido como novedad el cálculo del DPV, indicador de extrema importancia para el buen desarrollo del cultivo.

Del mismo modo, hemos implementando un algoritmo capaz de ofrecer al agricultor la conductividad de la fraccion de agua en el suelo en tiempo real, complementando a la conductividad aparente que ya ofrecíamos.

Ya está disponible el nuevo catálogo y si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Categories:

Tags:

Comments are closed