Control Climático

En base a la experiencia obtenida por nuestro continuo trabajo en la agricultura bajo plástico, especialmente en el Poniente Almeriense, decidimos desarrollar un novedoso producto que permitiera a los agricultores una mayor automatización del control climático de sus fincas a un coste reducido, posibilitando una amortización en el corto plazo.

previous arrow
next arrow
Slider

Descargar Folleto

Pedir Presupuesto

Te llamamos

De esa inquietud nace SmartInver, una herramienta de control integral que permite el control climático de tu finca y su continua supervisión desde cualquier lugar del mundo.

Tecnología última generación, precios competitivos

La agricultura bajo plástico se ha caracterizado por su capacidad de evolucionar rápidamente, por contra, la automatización de sistemas de control climático ha quedado anclada en el siglo pasado y sus costes siguen siendo prohibitivos. SmartInver ha apostado por la microelectrónica y la revolución Internet de las Cosas (IoT) para llevar hasta su finca los componentes más modernos.

Desde el móvil, en cualquier sitio

Gracias a la APP de SmartInver podrás tener, al alcance de la mano, toda la información en tiempo real sobre el estado de tu invernadero y realizar las operaciones que precises sobre las bandas y ventanas.

Control Climático

Nuestro algoritmo inteligente recopila la información tanto de los parámetros del interior del invernadero como de las condiciones externas y actuará automáticamente para preservar las condiciones de temperatura y humedad óptimas para obtener la mayor rentabilidad. Sabemos que necesitas de la mayor flexibilidad, por ello podrás variar en cualquier momento la configuración automática.

  • Control automático según temperatura.
  • Control automático según humedad.
  • Apertura y cierres programados según horario.
  • Protección contra viento: cierre total o selectivo (bandas y ventanas opuestas al viento) según la dirección.

Si eres de aquellos que les encanta mantener el control total, nuestro modo manual le permitirá accionar las bandas y ventanas de su invernadero de forma individual, desde cualquier parte del mundo.

  • Accionamiento individual de cada una de las seis zonas posibles: normalmente, 4 zonas de bandas (norte, este, sur, oeste) y 2 de ventanas (poniente y levante).
  • Hasta 4 niveles de apertura y cierre (cierre total, 25%, 50%, 75%, apertura total).
SmartInver con motores DeGier

Punto de Exhibición en Hierros Morata

Seguimiento de parámetros

En los momentos críticos de la campaña es primordial mantener las condiciones óptimas para el desarrollo de la planta, para ello SmartInver te mostrará un gráfico histórico de los parámetros del invernadero en las últimas horas, así como las operaciones realizadas de forma automática.

  • Gráfico de precios.
  • Gráfico de temperatura interior y exterior.
  • Gráfico de humedad interior y exterior.
  • Gráfico de dirección y velocidad del viento.
  • Histórico con los últimos movimientos automáticos.
  • Imágenes de los últimos movimientos detectados por la cámara.

En tiempo real

Gracias al sistema de comunicación de SmartInver, el estado de su invernadero es subido a la nube en tiempo real. Ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios.

Notificaciones

Sabemos que en la agricultura la información es muy importante, por ello SmartInver te notificará al móvil cualquier cambio que se produzca. Todo ello sin costes adicionales.

Desde el mando, a pie de finca

SmartInver también cuenta con un mando a distancia para su manejo desde la propia finca, olvídate de anticuados paneles con multitud de interruptores. Cómodo y sencillo.

Una opción flexible, adaptada a cada invernadero

Soporte multifinca

La APP de SmartInver soporta múltiples invernaderos, cultivos y configuraciones, tenga toda la información sobre su explotación y adapte la operativa a las mejores condiciones para su cultivo.

Solución adaptativa

Nuestro equipo de profesionales estudiará las necesidades de su finca y le diseñará un plan de automatización sin rival en cuanto a calidad y precio. Tanto como si su finca ya se encuentra motorizada o parte totalmente desde cero.

Descargar Folleto

Pedir Presupuesto

Te llamamos

control climático smartinver en invernadero

SmartInver instalado en finca de 1 hectárea.